Cuida a tus niños dentro de las iglesias

“De todo hay en la viña del Señor” Una frase muy popular que encierra una gran verdad. No todos los que están en las Iglesias, son cristianos genuinos nacidos de nuevo.

Lastimosamente hay mucha gente que le hace daño a la imagen de las Iglesia Cristiana, haciéndose pasar por cristianos cometen actos repudiables contra los menores de edad a espaldas de sus padres.

Cuida tus hijos en las iglesias

No descuides a tus niños pequeños dentro de las iglesias

No tiene nada de malo tener reservas y precauciones, no puedes confiarle tus niños y dejarlos solos en las iglesias en manos de “hermanos” que uno no conoce sus verdaderas intenciones, ni conoce lo que hay en su mente ni en su corazón, aunque tengamos décadas de «conocerlos».

No solo en la Iglesia Católica se han dado escándalos con menores de edad, también en la Iglesia Cristiana Evangélica ha sucedido estas desgracias, y ni hablar de las sectas como “La luz del mundo”.

Lastimosamente no podemos confiar a ciegas, debemos de entender que las iglesias están compuestas por personas, son seres humanos como tú y como yo; muchos de ellos no se han convertido de corazón y su vida no tiene nada de Dios. Son lobos vestidos de oveja.

En en otros casos, son personas que, aunque traten sinceramente de seguir a Dios, luchan con compulsiones de este tipo y es deber de un padre y madre cuidar a sus hijos.

Cuando los padres “confiamos” y descuidamos a nuestros hijos es cuando después podemos lamentar algo que pudo prevenirse. Un poco de desconfianza no viene mal en las iglesias, ¿Porqué no?

Los responsables directos del cuidado de nuestros niños somos sus padres y madres. PUNTO. Esta comprobado en el caso de agresiones, que son las personas a las que conocemos de quien tenemos que cuidar a nuestros pequeños y no únicamente de desconocidos.

Se asume que todos los que están en una iglesia son cristianos nacidos de nuevo e incapaces de cometer una atrocidad en contra de nuestros hijos. ¡No hay peor ciego que el que no quiera ver! No importa si es pastor, diácono, líder de alabanza etc. Nunca descuides a tus hijos pequeños en manos de conocidos que no conocemos.

Cuida la inocencia de tus hijos, un día crecerán y podrás dejarlos libres, pero mientras son chicos debes velar por su seguridad en todas las áreas. Nunca confíes tus hijos a nadie en una iglesia.

Parece absurdo hablar de esto, pero es necesario. ¿Qué hace un Portal Cristiano aconsejando no descuidar a nuestros niños en las iglesias?, pues había que decirlo.

Duele, pero es la verdad y siempre ha sido así. No todos los que están en las iglesias (católicas o evangélicas), son cristianos de verdad. Al fin y al cabo siguen siendo humanos.

No pequemos de ingenuos y cuidemos a nuestros niños pequeños en las iglesias, de todo hay en la viña del Señor.

Debemos hablar de estos temas en casa. Cada quien tiene la responsabilidad que sus hijos no se conviertan en la próxima victima de alguien.

Superar todo estos tipos de traumas es muy doloroso para los niños, es mejor que los padres lo evitemos teniendo una sana desconfianza y precaución aún en las iglesias cristianas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. La época en la que nuestros niños no puedan defenderse será corta, crecerán y se convertirán en personas de bien; pero mientras tanto, eres el único responsable de velar por la inocencia de tus hijos. NO SEAMOS NEGLIGENTES EN ESTA LABOR. Nunca cedas en bandeja tus hijos a depredadores de inocencia. COMPARTE Y COMENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *