La web del creyente

Impresión de Biblias

Impresión de Biblias

Más de 2.000 lenguas en el mundo todavía no tienen una traducción de la Biblia, mientras muchos cristianos pobres de las zonas rurales de China están todavía esperando recibir su primera Biblia, Sociedades Bíblicas Unidas.

La única empresa autorizada de imprimir la Biblia en China, anunció recientemente que más de 100 millones de Biblias han sido impresas.

Qiu Zhonghui, presidente de la junta de , dijo que la copia número 100 millones fue publicada en julio, informó Xinhuanet.

Su compañía ha impreso 60 millones Biblias (entre ellos nueve ediciones separadas en idiomas de minorías étnicas) y proporcionado 40 millones de copias en más de 90 idiomas para 70 países y regiones de todo el mundo.

Amity Printing, ha publicado la Biblia desde el año 1988, cuando la compañía fue fundada como una empresa conjunta entre las Sociedades Bíblicas Unidas (UBS por sus siglas en inglés) y la Fundación Amity.

Los líderes de UBS y un número de donantes de la Sociedad de la Biblia se unieron a los funcionarios del gobierno del Estado de la Administración de Asuntos Religiosos (SARA) y el Consejo Cristiano Chino / Three-Self Patriotic Movement (CCC / TSPM) durante una ceremonia para celebrar, más de 60 millones Biblias que se han distribuido en China por sí sola.

Michael Perreau, secretario general de UBS, agradeció a los líderes de SARA y al gobierno chino por su apoyo a UBS asociado con la iglesia china.

“En el vertiginoso mundo digital de hoy, donde hay hambre espiritual y tanta pobreza, muchos todavía anhelan la conectividad relacional y espiritual”, dijo Perreau, según un artículo publicado en la página web de UBS.

“Más de 2.000 lenguas en el mundo todavía no tienen una traducción de la Biblia, mientras muchos cristianos pobres de las zonas rurales de China están todavía esperando recibir su primera Biblia. Por lo tanto, tengo la esperanza de que a través de esta relación de largo años, UBS encontrará continuas oportunidades para hacer una diferencia en las vidas del pueblo chino”.

China, cuenta con más de 16 millones de cristianos de hoy, así como 1.800 seminaristas en 18 escuelas bíblicas. También cuenta con 55.000 iglesias y lugares de reunión, 100.000 voluntarios de la iglesia y 36.000 misioneros.

Sin embargo, algunos creen que el número de cristianos en China es en realidad mucho más alto de lo que el gobierno del país ha dicho, debido a la gran cantidad de cristianos que adoran a Dios, pero separados de las iglesias dirigidas por el gobierno.

Según un artículo que apareció en de mayo del 2011 en la revista First Things, y escrito por profesores de ciencias sociales, estos aseguran que tras combinar un número de diferentes encuestas encontraron que puede haber unos 70 millones de cristianos que viven en China.

No todas las librerías de China están autorizadas a vender las Escrituras, y sólo hay unos 70 puntos de venta donde se pueden comprar.

Puertas Abiertas EE.UU. tiene a China ocupando la posición número 21 como un país perseguidor de los cristianos, ya que el gobierno sigue persiguiendo a las iglesias no afiliadas a las organizaciones del estado.

NoticiaCristiana.com

Categories: Evangelismo